OPINIONES RESTAURANTE A QUINZA

Opiniones de Nuestr@s clientes

Aquí os dejamos las opiniones que nuestros clientes dejan escritas en Google

Jose Antonio

Servicio rápido y muy amables. Menú del dia muy rico, casero y muy bien de precio (11€). Los postres de 10. Muy recomendable!!!

Manuel Garcia

Han reducido las raciones desde la última vez que estuvimos . La comida también a bajado de calidad, aunque aceptable . Servicio rápido y personal profesional . La chica del bar , una maravilla . Casi medio bocadillo de pincho con el vermut .

Cristina Montero

Visita a Ribadavia un pueblo precioso de pasear por sus calles, después comimos en este restaurante por sus reseñas y nos ha encantado, tienen menú pero hemos comido de carta por ser nuestro último día en tierras gallegas y la comida magnífica, ensalada, langostinos a la plancha, bacalao a la portuguesa y entrecot, todo delicioso y el vino que nos ha aconsejado buenísimo, nos llevamos una caja !. Muy bien atendidos , rápidos y muy amables!

Ana Ledo

Comimos menú del día por 12€, que incluía primero, segundo, postre y café. A elegir entre 4 platos de primero y 4 de segundo. Los garbanzos con callos estaban exquisitos, así como la lubina. Para beber tomé una copa de ribeiro que no estaba nada mal. Pedimos un flan de café para compartir entre 3 ya que las raciones son tan grandes que no nos cabía más. El servicio es súper rápido y atento. No era de extrañar que estuviera casi lleno. Sin duda volveré.

Jessica Astudillo

Estupendo la comida estaba espectacular el jefe que fue el que nos atendió muy amable y atento y el lugar bonito la verdad 10 en todo

Manuel Varela Alberte

Muy buena atención y productos de pgimera como siempre somos de Pontevedra pero cada vez que hacemos ruta motera por la zona paramos y muy bien

Carlos Casares Garcia

Después de salir de las termas de prexigueiro estábamos muertos de hambre así que busque por internet donde comer churrasco y me recomendó este sitio. Le estaré toda la vida agradecido a Google por tal descubrimiento. Comimos zamburiñas, ensalada y churrasco de ternera, todo buenísimo. Nos recomendaron un vino tinto que se llama Divino Rey de su propia bodega y nos invito a una copa de blanco para que lo probásemos. Los dos muy ricos, así que nos llevamos una caja de tinto y un estuche de 3 botellas de blanco. Todo el personal muy amable y sobretodo el dueño. Seguro que me volverán a ver por allí.

Miriam Álvarez

Fuimos buscando un sitio para comer churrasco y lo encontramos. Nos atendieron muy bien aún siendo algo tarde para comer. Personal muy atento y amable. El dueño es un vendedor nato. Pedimos zamburiñas, ensalada y churrasco con unas patatas fritas caseras buenísimas. El vino de su bodega buenísimo. De hecho nos llevamos caja y media para casa y a buen precio. Un acierto total haber parado allí. Muy recomendable.

Pedro Nieto

Muy buen lugar para comer, calidad inmejorable y precio adecuado, se nota que los productos son frescos y están bien cocinados, el personal muy amable y atento, muy recomendable si quieres comer gastronomía gallega a buen precio.

Beatriz Pérez

Menú del día muy rico, buena cantidad y el personal atento y súper rápido con el servicio.

Isabel Rabasot

Hoy hemos comido ahí,y llegamos sin reserva,pero nos dijeron que si esperábamos un rato,podrían darnos una mesa, enseguida nos llamaron y nos trataron genial,todos muy amables y atentos,la comida maravillosa y encima tuvieron detalle de la casa con todos los clientes,nos invitaron a una copa de cava,gracias por vuestro trato y decir que calidad precio muy bien,si Dios quiere volveremos ,

María José

Menú del día con una calidad/ precio espectaculares. Las cantidades son muy generosas y la atención rápida y buena.